CANNA PK 13/14 - 250 CC

  • Compartir

Producto nuevo

Potenciador de floración.

Dosificación:
1,5 ml/L 3 semanas antes de terminar la floración.

Se recomienda usarlo una sola vez.
*Si la floración es de 8 semanas, la aplicación del producto sería en la 6ta semana.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CANNA PK 13/14 - 250 CC

    CANNA PK 13/14 - 250 CC

    Potenciador de floración.

    Dosificación:
    1,5 ml/L 3 semanas antes de terminar la floración.

    Se recomienda usarlo una sola vez.
    *Si la floración es de 8 semanas, la aplicación del producto sería en la 6ta semana.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripcion de producto

Si tu objetivo es conseguir el máximo desarrollo de tus cogollos y flores, CANNA PK 13/14 es tu producto. CANNA PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!

Elementos puros para estimular la floración

CANNA PK 13/14 es una mezcla de alta calidad de fósforo y potasio que se añade al cultivo durante la fase de floración. Ambos elementos juegan un papel importante el la fase generativa de las plantas. Gracias a un proceso especial de producción, CANNA ha conseguido combinar fósforo y potasio puro en muy altas concentraciones, lo que facilita que la planta pueda disponer de ellos de un modo rápido y directo.

El Fósforo (P) es un elemento macronutriente para las plantas, jugando un papel esencial en su metabolismo y transferencia de energía. En la fase de floración se necesita más fósforo ya que el fósforo, entre otras cosas, refuerza la formación de células en las flores.

El Potasio (K) es también un elemento macronutriente. Se puede encontrar por toda la planta y es indispensable para innumerables actividades de esta como el transporte de agua y alimento (tubos cribosos), su calidad y rigidez y la producción de azúcares, lo que resultará esencial para el desarrollo de las flores.

Combina a la perfección con CANNABOOST

Llega un momento en el desarrollo de la planta en que la necesidad de fósforo y potasio aumenta enormemente. Si se añade CANNA PK 13/14 en ese determinado momento, la planta quedará satisfecha y se obtendrá el máximo desarrollo de sus frutos. CANNABOOST mejora además el metabolismo de la planta y tiene un efecto de refuerzo del PK 13/14, combinación que dará lugar a una floración más generosa.

Adecuado para cualquier medio

PK 13/14 se utiliza en cualquier medio, ya sea tierra, sistemas de recirculación, coco o sistemas de riego abierto. Además, PK 13/14 se puede usar tanto para el cultivo de exterior como para el de interior.

Fuente: http://www.canna.es/

Productos relacionados

Arriba