STARTERS KIT de Advance Hidroponic

  • Compartir

Producto nuevo

$ 55.000

Pack Advanced Hydroponics posee todos los nutrientes necesarios para poner en marcha nuestro hidropónico en óptimas condiciones de cultivo.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    STARTERS KIT de Advance Hidroponic

    STARTERS KIT de Advance Hidroponic

    Pack Advanced Hydroponics posee todos los nutrientes necesarios para poner en marcha nuestro hidropónico en óptimas condiciones de cultivo.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripcion de producto

Dutch Formula Grow 500 ml, aporte de las cantidades esenciales de Nitrógeno para un crecimiento rápido de raíces, tallos y hojas, disfrutando de un verde impresionante y de un sistema inmunológico superior.

Dutch Formula Bloom 500 ml aporta Fósforo y Potasio, vitales para la formación de raíces y flores, la trasferencia de energía solar a compuestos químicos, la producción de azúcares y almidones, la división celular y fundamental para que la planta pueda extraer el agua del suelo.

Dutch Formula Micro 500 ml aporta durante todo el cultivo oligoelementos esenciales que evitarán carencias y proporcionarán un mejor crecimiento y estabilidad, permitiendo un desarrollo armonioso y unas floraciones exuberantes.

Natural Power Root Stimulator 250 ml , un estimular del crecimiento de la raíz que mejora su resistencia frente a posibles ataques de plagas y hongos, ideal para promover un mejor arraigado de plántulas o esquejes, así como útil en el caso de plantas que hayan sufrido algún estrés.

Natural Power Enzymes+ 250 ml, un complejo enzimático que activa la vida microbiana del sustrato y facilita la asimilación de nutrientes. Las enzimas descomponen las raíces muertas o otros restos orgánicos del sustrato, transformándolas en nutrientes fácilmente asimilables.

Natural Power Growth/Bloom Excellerator 250 ml, un potente estimulador de floración que promueve la aparición de brotes florales y su engorde, a la vez que mejora el sistema inmunológico de las plantas permitiendo una mayor absorción de nutrientes en esta etapa tan vital.

Natural Power Final Solution 250 ml es un eficaz solución de lavado que elimina el exceso de sales del sustrato, lo que nos permitirá terminar el cultivo y obtener unos cogollos con el mejor sabor posible, además de dar un último empujón y hacerlos más compactos.

Productos relacionados

Arriba