Bio Boost 250 ml - Canna

  • Compartir

Producto nuevo

$ 25.000

Bio Boost de Canna es un bio-estimulador que acelera tus cultivos favoreciendo el transporte de nutrientes en el interior de tus plantas. Se usa para iniciar la floración con plantas fuertes y robustas.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Bio Boost 250 ml - Canna

    Bio Boost 250 ml - Canna

    Bio Boost de Canna es un bio-estimulador que acelera tus cultivos favoreciendo el transporte de nutrientes en el interior de tus plantas. Se usa para iniciar la floración con plantas fuertes y robustas.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripcion de producto

Bio Boost de Canna es un aditivo 100% orgánico que acelerará tus cultivos favoreciendo el flujo de nutrientes en tus plantas. Lo usaremos al final de la fase de crecimiento para iniciar la floración con plantas fuertes y robustas, y seguiremos añadiéndolo para completar una cosecha realmente impresionante.

Saca el máximo partido a tus plantas estimulándolas para que comiencen antes la floración. Formarán cogollos más largos y con más peso y densidad. Si quieres obtener unos resultados explosivos lo combinas con un fertilizante de engorde como el guano natural.

Con Bio Boost de Canna conseguirás ganar tiempo y aumentarás el producto final. Es un artículo que te garantiza unos resultados excelentes, con ingredientes naturales de primera calidad para nuestras plantas.

No se recomienda usar en sistemas de riego automático porque podría bloquear los conductos y los goteros. Se utiliza preferentemente en sustratos orgánicos y puede emplearse con tranquilidad en tierra madre.

Bio Boost de Canna no es un fertilizante, sino una mezcla de sustancias vegetales procedentes de plantas de las selvas tropicales que estimulan los sistemas hormonales de tus plantas consiguiendo efectos nunca vistos con productos orgánicos. Además potencia el aroma natural de los cogollos, consiguiendo un sabor más intenso.

Con los fertilizantes orgánicos de BioCanna tus cosechas serán de la mejor calidad, la marihuana no rascará al fumarla, ni dejará la boca seca, ni deja ese sabor metálico. Evitarás los efectos secundarios no deseados de los fertilizantes químicos. Para los más sibaritas, que sólo quieren yerba orgánica de primera calidad.

Dosis y modo de empleo de Bio Boost de Biocanna.

  • Usar 2 ml/L desde el final de la fase de crecimiento e ir subiendo la dosis hasta 4 ml/L en la última fase del cultivo.
  • Añadir unas 2 veces por semana, más o menos, riego sí riego no.
  • Puedes mezclarlo con Bio Rhizotonic y usar un día Bio Rhizotonic y Bio boost, y al otro riegar con Bio Flores.

Composición de BioBoost de Bio-Canna:

  • Mezcla patentada de extractos de plantas tropicales.

Productos relacionados

Arriba