Bote TightVac 0.06

  • Compartir

Producto nuevo

$ 6.000

TightVac Transporta tus flores con el mejor contenedor del mercado.
Con cierre sellado al vacío nos entrega total discreción, sin olor.
Fabricado en Polystyrene # 6 food grade, no contamina tu muestra.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Bote TightVac 0.06

    Bote TightVac 0.06

    TightVac Transporta tus flores con el mejor contenedor del mercado.
    Con cierre sellado al vacío nos entrega total discreción, sin olor.
    Fabricado en Polystyrene # 6 food grade, no contamina tu muestra.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripcion de producto

El Bote Hermético 0,06 L de TightVac es uno de los mejores para la conservación de marihuana, manteniéndola en perfecto estado durante mucho más tiempo gracias a su sistema de cierre patentado que permite hace un vacío en su interior que impiden la entrada de aire y la salida al exterior de cualquier tipo de olor, contenga la variedad que contenga y por muy apestosa que sea. Este pequeño bote de 60 ml tiene un tamaño de 7,6 x 4 cm, es ideal para llevar encima o conservar hachís, BHO, Rosin o unos 4-5 gramos de cogollos de marihuana.

Los botes herméticos TightVac están fabricados en Estados Unidos con materiales de calidad alimentaria que no contaminarán con olores extraños lo que decidamos conservar en su interior, sea marihuana, otros medicamentos, alimentos, hierbas, etc. Su inovador sistema de cierre hermético crea un vacío en su interior de una manera simple y eficaz. Al cerrarlo el sistema de cierre desplaza el aire para crear un cierre hermético y un ligero vacío, que si no vuelves a mantener pulsado el botón ya no serás capaz de abrir, signo inequívoco de que su interior permanece perfectamente estanco, conservando todos los aromas y el sabor original por mucho más tiempo.

En Cannabislandia tenemos este pequeño bote para conservar marihuana en diferentes combinaciones de colores, tanto de cuerpo como de tapa para que escojas a tu gusto. No esperes más y consigue ya uno de los mejores botes de conservación del mercado y no te la juegues con otro tipo de contenedores que puedan dejar sabores extraños, no son 100% herméticos y puedan dejar escapar olores tan reconocibles. Igualmente puedes usarlos para conservar cualquier tipo de alimento u otro objeto que necesite unas condiciones similares.

Productos relacionados

Arriba